Artículos… Tutoriales… Visión.

Inbound Marketing: La Nueva Forma De Vender Con Redactores Web

En el nuevo mundo digital existen varios actores dentro de esta gran obra que es el vender tus productos y servicios, los Redactores Web son uno de ellos y hoy mismo sabrás por qué querrás contratar uno.

Redactores Web

El cliente ha ido mutando con los años, en los 90’s la sobre exposición de infomerciales por televisión, los vendedores ambulantes con pico de oro y los promotores de empresas piramidales acechando con su exagerada vibración positiva hicieron que el consumidor ya no confíe en un producto si alguien más lo promociona o trata de convencerte de comprarlo.

Cuando hablamos del marketing digital, ahora nos centramos en el cliente y no en el producto, ya no queremos que el producto se vea atractivo para complacer al cliente, ahora deseamos ofrecer soluciones y calidad de vida; que el cliente decida además utilizar nuestro producto ya es un plus.

En un plazo de 15 años el cliente se encontró con una casa abarrotada de cosas que no necesitaba y que estaba relacionado directamente con sus debilidades, por esto es que la nueva manera de llegarle al consumidor es hacerlo de una manera muchísimo más específica y que además sea el cliente que decida si lo necesita o no.

Es por esto que los redactores web aparecieron en escena, ya que la imagen y la exposición del producto no hacían la magia que se esperaba en este nuevo mundo digital. Ahora el cliente desea tomar decisiones informadas y le da un mayor valor a su dinero y su tiempo.

Además, ahora las personas en general pasan más tiempo en las redes sociales que en un centro comercial, lo que nos dice que esta nueva generación de clientes le da más importancia al relacionarse y divertirse que a comprar.

Las redes sociales juegan un papel fundamental a la hora de compartir información valiosa y de utilidad y que además sea entretenido y sencillo de digerir, es por esto que los productos vienen acompañados de tutoriales, tips, historias y anécdotas para que el usuario decida si pone su atención en este producto o no.

Inbound Marketing

http://www.inboundcycle.com

El proceso de la “Mercadotecnia de Atracción” o Inbound Marketing como más comúnmente se le conoce, conlleva un plazo de mediano a largo en hacer efecto, ya que no se trata de vender un producto, sino de obtener posibles compradores y con el tiempo, su tiempo, poder concretar una venta.

Un posible cliente llega a nuestro sitio web como un “Extraño”, si este consigue en el link al que accedió por medio de alguna red social o directamente del buscador web lo que buscaba, entonces este extraño se convierte en un “Visitante”. Si recurrentemente esta persona vuelve por más contenido o paseos virtuales pasará a ser “Cliente” y allí, solamente allí es que puedes empezar a vender tu producto y poder finalmente decir que tienes un “Comprador”.

Contenido

En Tu Clínica Digital nos tomamos nuestro tiempo, planificamos y hacemos las cosas bien, tu negocio es una joya y no queremos exhibirla con desespero, deseamos atraer para ti los clientes adecuados para tu producto, crear fidelidad y que esta relación dure para siempre.

Conoce nuestros planes y contáctanos que seguro sabremos contarte el por qué querrás implementar el Inbound Marketing.