Contrata un Asistente Virtual

Dedicado a WordPress

¿Qué es de un negocio sin su secretaria o secretario? el Asistente Virtual viene siendo ese compañero fiel que está allí cada vez que lo necesites. Y además sólo cobra cada vez que lo necesitas.

Asistente Virtual.

En este mundo moderno y digital, donde la vida freelance es cada vez más común, nace una variación del asistente ejecutivo y este es el asistente virtual. Este funge todas las funciones que cumplía su antecesor, con la importante ventaja que este cobra solo las horas que el cliente requiera sus servicios.

Existen Asistentes de tiempo completo, solo que son más escasos y depende del presupuesto de la empresa o emprendimiento. La relación de ambas partes y cómo funciona la estrategia entre ellos es netamente negociable. Virtudes que vienen con este nuevo modelo de trabajo.

¿Todos los Asistentes Virtuales son Iguales?

Existe un perfil estándar dentro de esta modalidad:

+ Organiza los asuntos digitales.

+ Traza y ejecuta estrategias.

+ Responde Inquietudes.

+ Pone al día el sitio web.

 

Fuera de estos pilares fundamentales, las tareas específicas que se agreguen al Asistente Virtual será el producto del convenio entre este y su cliente, aquí algunos aspectos que se pueden elegir:

+ Atender Comentarios en las Redes Sociales.

+ Contestar Comentarios en el Sitio Web.

+ Responder Correos.

+ Agregar contenido previamente realizado por otra persona al Sitio Web.

+ Agregar contenido previamente realizado por otra persona a las Redes Sociales.

+ Hacer tareas específicas que el cliente le dicte ya sea por escrito o por nota de voz.

+ Reportar cualquier error técnico.

+ Ser ese salvavidas detrás del cristal en momento de Pánico.

 

Esta es una lista genérica, hay tantas posibilidades y combinaciones como relaciones comerciales. Eso si, una sola persona no puede encargarse de todas esas actividades: Humanamente no es posible.

En Tu Clínica Digital, la asistencia virtual viene supeditada a los años de experiencia en el ramo WordPress y redacción. Se concentra netamente en ese ramo.