Muchos empresas están entendiendo la importancia de entrar al mercado 3.0 y por ello buscan Asesoría Web para poder dar ese gran paso de manera profesional y definitiva.

Asesoría Web.

Para saber si necesitas de este servicio pregúntate a conciencia estas cuestiones sobre tu negocio:

1) ¿Quieres ganar más clientes?

2) ¿Quieres que tu negocio salga en la primera página de búsqueda de Google?

3) ¿Quieres aprender qué es SEO?

4) ¿Quieres mejorar tu imagen y posicionamiento en buscadores y en  redes sociales?

5) ¿Quieres actualizar tu sitio web hacia los últimos lineamientos del SEO?

6) ¿Contrataste un hosting y no sabes cómo utilizar el panel de control?

7) ¿Te gusta escribir y quieres aprender técnicas de Redacción Web?

Si respondiste a al menos 3 preguntas: Necesitas Asesoría Web.

¿Qué hace un Asesor Web por tí?

Trabajar en tu página es una labor de horas, a veces son sólo acciones repetitivas que con el conocimiento adecuado darán resultados aunque no merezcan gran razonamiento. Cuando se trata de tu negocio (e incluso en la vida), nada es gratis: o inviertes en dinero o en tiempo.

Un asesor web en dos horas de encuentro te puede dar herramientas para aplicar en tu sitio web con las que puedes estar 10 horas implementándolas, si tienes el tiempo para aplicar el conocimiento que tu asesor te dio, entonces contratar uno es la solución perfecta.

Si por el contrario, tienes la posibilidad de invertir dinero en tu negocio y no tienes tiempo para tu sitio web, puedes contratar un Asistente Virtual.

El asesor es ese tutor no intrusivo que está a merced de tu estilo de vida y planifica una estrategia en consecuencia. Es tu negocio, sabes cuál es su esencia, el asesor solo te ayuda a entenderla y anticiparla.

En Tu Clínica Digital proponemos, el cliente es el que tiene la última palabra y dispone de ese conocimiento como desea.

Comenta con Facebook